viernes, 2 de diciembre de 2011

.

Soy un chico normal que no acató todas las normas y no supo ser formal y a decir verdad no espero conseguir con esto que la gente entienda mas mi forma de pensar. Simplemente me parecía interesante mostrar mi opinión sobre diversos temas y que la gente pueda leerlas si les interesa.
Una de las cosas que mas odio es la tauromaquia. ¿Realmente debe considerarse cultura española el maltrato animal? ¿Ese método es el mas correcto de dar espectáculo?
Y lo de los medios no es lo peor de todo
lo más gordo es la serie de preparativos previos
con el debido toro es sometido al desconcierto
psíquica y físicamente alterado al cien por ciento.
Primero es encerrado a oscuras veinticuatro horas
para que al saltar al ruedo el miedo le vuelva agresivo,
se asuste con los gritos se cieguen con la luz
mostrando una bravura falsa siendo inofensivo
Segundo durante largos periodos de tiempo
soportan pesados sacos de arena sobre su cuello
Tercero afeitan sus cuernos disminuyendo el riesgo
de posibles daños provocados al torero
Cuarto con agua y sulfato le provocan diarrea
mas todo lo que acarrea ese mal rato
Quinto, untan de cera sus ojos para que no vea
lo que su verdugo trama mientras corre por la plaza y le marea
Hasta que el frio acero le atraviese
Estómago, pulmones, pleura, diafragma, corazón o incluso el hígado
ligado a la sangre y ahogado en su propio vomito ,
bonito, ¿no? ¡solo crees lo que quieres que creas!
 Y ahora con nuestro nuevo presidente, que se obstina a continuar con esta "cultura". 
 En fin... Menos mal que todos estos problemas se me olvidan en cuanto llego a casa y hablo con ella...
 Realmente querer a alguien es algo que te hace sonreir al mundo.
Siempre me he preguntado como seria tener esa sensacion siempre supongo que seria como vivir en un anuncio de compresas. Y aunque sea un adolescente que se escojone en naturales cuando alguien dice polla de agua
La sociedad tiene muchos problemas puede ser y esta bien intentar solucionar todo tu solito. Pero cada persona ya tiene bastante con sus propios problemas. Yo ya me he enamorado y  todo y asi veo todo de otra manera, otro punto de vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario